Como trabajamos: en Lotohome ofrecemos dos tipos de servicios sobre el sorteo de casas. Si quieres comprar papeletas para un sorteo, te indicamos todos los sorteos de casas disponibles en el momento que desees comprar, y te damos información sobre las casas que se sortean. Si nos dejas tus datos, te avisaremos de los sorteos que vayan surgiendo para que puedas participar en ellos.

Si deseas realizar el sorteo de tu casa, comenzamos estudiando tu caso para poder indicarte cuánto dinero podrías ganar, cuantos impuestos deberás pagar y la forma en la que realizar tu sorteo. A continuación conseguimos la autorización para realizar el sorteo de tu casa, organizamos la venta de papeletas (con una página web de tu propiedad y con venta directa en papel), orquestamos cómo haremos el sorteo y por último, cómo liquidar los impuestos y obligaciones legales que conlleva realizar el sorteo de tu casa.

 Fácil de contratar: nuestros servicios de asesoramiento sobre el sorteo de tu casa están disponibles a sólo un click. Si necesitas saber más sobre cómo funciona el sorteo de una casa, no necesitas investigar la legislación actual, sólo tienes que preguntarnos y responderemos todas tus dudas.

Te diremos cual es el proceso a seguir para organizar el sorteo de tu casa, cómo conseguir la autorización pertinente, indicarte los gastos y beneficios que podrías obtener en caso de decidirte a sortear tu casa y ayudarte con la venta de papeletas.

 Tu propia página web: crearemos una página web dinámica donde podrás presentar el sorteo de tu casa al mundo. Fotografías de la vivienda, información sobre el sorteo, las bases legales de la rifa y una plataforma de venta de papeletas que controlarás tu mism@ de manera fácil y cómoda. Para que sólo tu tengas acceso a las ventas.

Pioneros: Lotohome es la primera página web dedicada al sorteo de casas. Hemos avanzado mucho en el tiempo que llevamos con el sorteo de viviendas, comenzamos sorteando una casa en Segorbe y ahora tenemos los conocimientos y medios para asesorar a quienes deseen embarcarse en el sorteo de su casa.

Nos avalan nuestras apariciones en los medios de información, la gran acogida que hemos experimentado y el éxito obtenido en nuestro primer sorteo.

 La mejor ayuda: somos los únicos que hemos organizado el sorteo de una casa con éxito, por eso decimos que ofrecemos la mejor ayuda. Te guiaremos en los pasos que hay que dar para realizar el sorteo de tu casa con éxito, prepararemos los pasos consecutivos a dar para que tengas siempre una referencia de cuál es el objetivo de cada cosa que hacemos y nos tendrás a tu disposición para resolver las dudas que te vayan surgiendo.

 Seguridad: con los servicios de lotohome podrás realizar el sorteo de tu casa con la tranquilidad de cumplir con la legislación actual. Tramitaremos la documentación pertinente y obtendrás el permiso para realizar el sorteo de tu casa, además te guiaremos en el desarrollo del sorteo y en los trámites posteriores al mismo.

Sortearás tu casa con la tranquilidad de estar cumpliendo con todas las normativas en todo momento.

 Miles de usuarios: son miles de personas las que se han interesado en el sorteo de casas. Nuestra página web es visitada diariamente como único referente para encontrar información sobre el sorteo de una casa, tanto para sortear la propia, como para averiguar cómo comprar papeletas de algún sorteo en vigor.

Nuestra plataforma es una excelente forma de difundir el sorteo de tu casa, te acercamos directamente a quienes están interesados en comprar papeletas del sorteo de una casa.